Habla con Nosotros

Atención de trámites

Atención de trámites

El Instituto Europeo de Posgrado, comprometido con la excelencia académica y la mejora continua de la experiencia de sus estudiantes, pone a disposición de toda la comunidad sus canales oficiales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF).

A través de estos canales, buscamos conocer sus opiniones, necesidades e inquietudes para brindar respuestas oportunas y fortalecer nuestros procesos.

Definiciones

Todas las solicitudes recibidas por medio del canal virtual Habla con Nosotros serán gestionadas con agilidad y diligencia por el equipo responsable de PQRSF. Al momento de registrar su solicitud, le agradecemos tener en cuenta las siguientes definiciones, con el fin de clasificarla de forma adecuada:

7% más salario

Solicitudes

Es el derecho que tiene toda persona para solicitar ante el Instituto Europeo de Posgrado, por razones de interés general o interés particular, requerimientos respetuosos de información, consulta, solicitud de trámites financieros y académicos, y obtener respuesta de dicho requerimiento en los tiempos previstos.

7% más salario

Felicitaciones

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de satisfacción, reconocimiento o elogio, con la conducta o la acción de los funcionarios e integrantes del Instituto Europeo de Posgrado, el desarrollo de un trámite o la prestación de un servicio.

7% más salario

Quejas o Reclamos

Cualquier expresión realizada por el usuario por medio de los canales de comunicación indicando insatisfacción con la conducta, acciones de los colaboradores, o la oposición o contrariedad en términos económicos frente a la prestación de un servicio entregado por el Instituto y que pretende sea revisado y evaluado. El Instituto debe entregar respuesta en los tiempos previstos.

7% más salario

Sugerencias

Es la proposición, idea, indicación, que se realiza con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso.

Canales de atención

7% más salario

Habla Con Nosotros

Ingresando al sitio web: iep-edu.mx en el módulo “Habla con Nosotros”.

Teléfono

Atención presencial

En nuestras oficinas ubicadas en Insurgentes Sur 753, Piso 11, Col Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03810, CDMX. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Teléfono

Llámanos

A la línea de atención: +52 5593377879. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

7% más salario

Asistente Virtual SofIA

Lo encontraras al ingresar en el módulo “Habla con Nosotros“.